LAS GRUTAS

Escrachan carteles de Rioseco por supuesta alianza con Mansilla

Carteles gigantes amanecieron escrachados en el balneario rionegrino por la supuesta alianza de Rioseco con el concejal y dirigente sindical del UNE Mariano Mansilla con las frase “Rioseco Gobernador…pero sin Mansilla. Chorro”.
lunes, 27 de enero de 2014 · 23:17
Las Grutas.-  El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, en el marco de su campaña para intentar posicionarse como candidato a gobernador 2015 y tras la firma de la alianza con el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, realiza distintas acciones publicitarias a lo largo y ancho de Neuquén, como así también en Las Grutas, balneario de la costa atlántica  muy visitado por los neuquinos
En la mañana de hoy,  carteles gigantes amanecieron escrachados criticando la  supuesta alianza de Rioseco con el concejal y dirigente sindical del UNE Mariano Mansilla con las frase "Rioseco Gobernador…pero sin  Mansilla. Chorro”.
 Según el resultado de una encuesta realizada en el año 2013 por una reconocida consultora  nacional, Mariano Mansilla es el dirigente político con mayor imagen negativa en la provincia de Neuquén y es  sindicado de manejar los gremios combativos  que realizan  desmanes cortando rutas y quemando cubiertas en la provincia de Neuquén.
Fuentes allegados al intendente y pre candidato al gobernador Rioseco relativizaron esta supuesta alianza, mientras que fuentes ligadas al sector del UNE sostuvieron que "tanto Mansilla como  Quiroga y Rioseco tienen la misma jerarquía política en una alianza que ya está sellada”. 
Esto es solo el comienzo de un año político, donde no solamente estará centrado en el MPN, sino también en los distintos sectores y actores de Neuquén.


Comentarios