SERA UN VIERNES

Cupo completo para casamiento en el Día de los Enamorados

Habrá 10 matrimonios en la oficina en el Oeste y otras diez en Cutral Co. Además tendremos tres casamientos fuera de las oficinas.
martes, 28 de enero de 2014 · 08:05
Neuquén.- El Director Provincial del Registro Civil, Carlos Willhuber, señaló que "por el Día de los Enamorados el número de pedidos de casamientos superó las expectativas”.
"Coincidentemente será el viernes y por propia decisión de los novios se superó el número de pedidos. Desde que estoy en la oficina me pasa que  vamos a tener 10 matrimonios en la oficina en el Oeste y otras diez en Cutral Co. Además tendremos  tres casamientos  fuera de las oficinas. Es el número máximo que podemos aceptar por día”, dijo Willhuber.
Por otra parte, el Director Provincial destacó que "normalmente son tres pedidos por día, pero en este caso, por el día de San Valentín, hizo su efecto. Es la primera vez que me pasa que el Día de los Enamorados coincide con un día viernes. La recomendación que hacemos es que se presenten con dos meses para hablar con el oficial público, que lo pueden elegir. De igual forma hay trámites que se deben realizar entre quince días y siete días anteriores al día del casamiento.


Documentos nuevos
"Recomendamos tomarlo con calma, quedan pocas personas sin el DNI digital, y hay tiempo hasta fin de año. Aquellos documentos hechos a mano, tienen vigencia solo hasta este año .El nuevo DNI tiene que ser digital. Estimamos que solo el 15% de la población nos falta, que tengan su nueva tarjeta de identificación. El tramite sale 35 pesos, y el pasaporte 45 pesos.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios