EL EX GOBERNADOR TENIA 66 AÑOS

Murió el diputado nacional Jorge Obeid

Estaba internado desde el viernes pasado en una clínica de la capital santafesina, luego de haber sufrido ese día una descompensación. Falleció este martes en horas de la tarde.
martes, 28 de enero de 2014 · 16:36
Buenos Aires.- Falleció este martes Jorge Obeid, quien cumplía desde el 10 de diciembre pasado un nuevo mandato como diputado nacional, luego de haber sido intendente de la capital santafesina y dos veces gobernador de su provincia.
El ex gobernador santafesino Jorge Obeid se encontraba internado desde el viernes en el sanatorio San Jerónimo, de la capital santafesina, en estado delicado. Afectado por una larga dolencia, Obeid sufrió una descompensación el viernes, luego de conceder una entrevista al Canal Encuentro, por lo que debió ser trasladado a la clínica donde se encuentra internado.
El dirigente justicialista padecía una afección urinaria de larga data y el viernes por la tarde tuvo una complicación con un tromboembolismo.
Obeid nació el 24 de noviembre de 1947 en la ciudad entrerriana de Diamante y en la actividad privada se desempeñó como ingeniero químico y docente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios