SERA MAÑANA

Se reúnen los concejales de NCN

La idea es la de realizar un encuentro en la jornada de mañana, desde las 8, con el fin de delinear los proyectos que impulsará el bloque para el presente año. Invitarán a Gastón Contardi y Valeria Neculqueo.
martes, 28 de enero de 2014 · 06:45
Neuquén.- El presidente del bloque de concejales de Nuevo Compromiso Neuquino, Leandro López, realizará en la mañana de hoy una convocatoria a sus pares concejales.
La idea es la de realizar un encuentro en la jornada de mañana, desde las 8,  con el fin de delinear los proyectos que impulsará el bloque para el presente año.

 La gran duda es si participará de dicho encuentro el ex presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi, a raíz de su conocido y público alejamiento del intendente Horacio "Pechi” Quiroga, quien es el principal referente de NCN.

Entre los convocados se encuentran David Schlereth, actual presidente del Concejo Deliberante, Leandro López, Cristian Haspert y los disidentes Valeria Neculqueo y Gastón Contardi, aunque estos últimos dos ediles podrían formar un bloque aparte.

Entre los temas a tratar se podría tocar el solicitado aumento de tarifa de la empresa Indalo, aunque está previsto que  antes del 15 de febrero se eleve un informe de viabilidad sobre si la empresa cumple con los puntos previstos en el marco regulatorio.

De igual manera, López, se manifestó " en favor del aumento del 27 por ciento solicitado por Indalo, dado que hace dos años no se actualiza y los insumos aumentaron. El tema es que está mal redactado el servicio de concesión cuando Martín Farizano era intendente y en que el concejal Gamarra fue parte y ahora señala que no corresponde".

Hay que destacar que dentro de dos semanas comenzará la actividad legislativa en el Concejo Deliberante.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios