Javier van Houtte dejó el cargo

Renunció Subsecretario de Producción de Neuquén

Fuentes consultadas señalaron que " Van Houtte venía analizando esta posibilidad desde comienzo de año. En la jornada de hoy tomó la determinación". Se desconoce el nombre del reemplazante
martes, 28 de enero de 2014 · 16:09

Neuquén.-  El hasta hoy Subsecretario de Producción de la provincia de Neuquén, Javier Van Houtte, presentó su dimisión al cargo por razones particulares.

Fuentes consultadas señalaron que " Van Houtte venía analizando esta posibilidad desde comienzo de año. En la jornada de hoy tomó la determinación".

Está más que claro que Van Houtte dejó el cargo en muy buenos términos y con una muy buena relación con el gobernador Jorge Sapag. Tal es así que durante el fin de semana compartió el acto de la rural en la localidad cordillerana de Junín de los Andes.

Javier Van Houtte es ingeniero agrónomo con orientación forestal y con una maestría en Dirección de Empresas en el IAE.

En 2007 el Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, le ofreció la Subsecretaría, por entonces denominada de Desarrollo Económico, de la que dependen el Centro Pyme, el Programa de Desarrollo Rural de la Patagonia, PRODERPA, y la Corporación Forestal Neuquina, CORFONE.

Hace años participó del Plan Frutícola Integral que se realizó en conjunto con Río Negro, experiencia que lo llevó a profundizar en las problemáticas que afectan al sector frutícola.

Comentarios