PLOTTIER

EPEN reclama por deuda a la Cooperativa de luz de Plottier

Es por incumplimiento del convenio firmado en febrero de 2013, por un monto de 93 millones de pesos. Se acumulan seis millones de pesos más por el tema de la deuda.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 09:08
Plottier.- En la mañana de hoy desde el EPEN se le envió una carta documento a la Cooperativa de Servicios Públicos de esta localidad por deuda en el pago.
Se explicó que "existe un incumplimiento con el convenio firmado en febrero de 2013 por un monto de 93 millones de pesos. En la actualidad ya acumularon seis millones de pesos más por el tema de la deuda".

Hay que destacar que este es el cuarto convenio que firmó en forma conjunta el ente provincial con la Cooperativa de Servicios Públicos, con una financiación del EPEN fue a 15 años a pagar con 6 por ciento. 

Señalan también como responsables al municipio de Plottier y al Concejo Deliberante. 

También se anunció en la jornada de hoy el acuerdo alcanzado con el banco BICE para financiar la obra de Valentina Sur para una nueva estación Transformadora.
Esta obra solucionará definitivamente el servicio de suministro eléctrico a la localidad de Plottier y Oeste de la ciudad de Neuquén. El aporte del banco BICE será de 58 millones de pesos


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios