SERA COORDINADOR EN SUBSECRETARIA DE MEDIOS

Sebastián Caldart dejó la presidencia de Neuquen Tur

Si bien no está oficializada la nueva designación, Sebastián Caldart será el Coordinador de la Subsecretaría de Medios.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 10:53
Neuquén.-  Un nuevo cambio se produjo en las últimas horas en el gobierno neuquino. A la ya conocida renuncia del Subsecretario de Producción, Javier Van Houtte, y a la designación al frente de la Secretaría de Coordinación de Interior, Jorge Lara, se conoció que el presidente de Neuquén Tur S.E, Lic. Sebastián Caldart, dejará el ente oficial para ocupar otro lugar en el gabinete de Jorge Sapag.
Si bien no está oficializada la nueva designación, Caldart será el Coordinador de la Subsecretaría de Medios y  nexo entre el Ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, a cargo de Gabriel Gastaminza, y el actual Subsecretario de esta cartera, Antonio Artaza.
En cuanto a Lara, a través de un decreto firmado por el gobernador Jorge Sapag, fue designado al frente de la secretaría de Coordinación de Interior. Dicha secretaría dependerá directamente del gobernador y tendrá la responsabilidad de coordinar las acciones del gobierno en el interior provincial, principalmente en lo que hace a las acciones que demanden los municipios, comisiones de fomento y las distintas comunidades rurales y mapuches.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios