PECHI QUIROGA

"Voy a hablar con Contardi"

Quiroga se refirió a las futuras alianzas políticas: "Voy a ser muy prudente con mis decisiones y no me voy a aliar con cualquiera".
miércoles, 29 de enero de 2014 · 08:53
Neuquén.- El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio "Pechi” Quiroga  se refirió a diferentes temas políticos, entre los que se destaca su relación con el ahora concejal Gastón Contari y las futuras alianzas.
En primer lugar, Quiroga habló sobre las declaraciones de Contardi, en las que señaló que se debía hacer política desde el Oeste al centro, a las que comentó que "el concejal Contardi es muy poco original, está repitiendo lo que dice la oposición. No he hablado hasta el momento con él, pero lo voy a hacer personalmente. Nadie está atado con cadenas, pero que quede claro que se está o no con el oficialismo".
Sobre las futuras alianzas políticas: "voy a ser muy prudente con mis decisiones y voy a tener prudencia en este tema. No me voy a aliar con cualquiera".
El mandatario municipal adelantó  detalles en la isla 132. Dijo "vamos a asfaltar con una emulsión ecológica y económica, y lo haremos lo más pronto posible"
Quiroga destacó que  "no voy a renunciar a vivir en una ciudad limpia, agradable y segura. Esta noche inauguramos una nueva obra en Parque Norte, que será un espacio público que jerarquiza al ciudadano porque Neuquén es una ciudad que merece ser vivida. Tenemos un sistema innovador. Este es un espacio público, en el que vamos a seguir invirtiendo. Hoy a la noche estaríamos inaugurándolo. Nos merecemos festejar esta nueva adquisición, de equipamiento e iluminación para la ciudad. Queremos seguir avanzando en este lugar, en nuestra ciudad.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios