SE INAUGURA EN FEBRERO

Circuito peatonal en Neuquén

Roberto Martini, subsecretario de turismo de la municipalidad de Neuquén, señaló que “a principios de febrero vamos a presentar un nuevo circuito peatonal.
viernes, 3 de enero de 2014 · 06:58
Neuquén.- Roberto Martini, subsecretario de turismo de la municipalidad de Neuquén, señaló que "a  principios de febrero vamos a presentar un nuevo circuito peatonal. Este es un gesto de la municipalidad, para que aquellas personas que no son del lugar conozcan los principales puntos de la ciudad y de su centro”.
 El sub secretario de turismo dijo además que "los colectivos locales son un servicio muy importante y con (Fernando)  Paladino en conjunto con su área se puso a disposición rápidamente. El número de gente que asiste al balneario es muy grande, y necesitamos proteger a los ciudadanos por eso es que tomamos políticas transversales cómo estas”.
Por otra parte, Martini dijo que "estamos preparados para recibir el aluvión de gente que circula por la ruta 22, por la ruta 151 y mucha gente que circula en la terminal y el aeropuerto. Además con el tiempo y esfuerzo hemos podido ofrecer al turista distintas aristas de Neuquén y que la capital no sea un simple lugar de paso”.
Martini reconoció que "nosotros tenemos una demanda del %10 anual de turismo extranjero. Y en verano las afluencias de la oficina de informe son del %15. Tenemos un turismo de mucho más desarrollo territorial”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios