PLAZA HUINCUL

Enfermeros: Comenzó el bloqueo a las destilerias

Ya la policía está apostada en el lugar. Hay cerca de un centenar de enfermeros.
viernes, 3 de enero de 2014 · 08:39
Neuquén.- ATE Salud y el Sindicato de Enfermeros de bloquearon hoy por la mañana la destilería de Plaza Huincul para impedir el ingreso y egreso de camiones con combustible.
La medida de fuerza fue dispuesta ayer en el contexto de la protesta que lleva adelante el sector en reclamo de una recomposición salarial. Érica Hernández, Secretaria General del Sindicato de Enfermería de Neuquén (SEN) dijo que "recién termino de hablar con uno de los chicos de Cutral Co y ya se estaban preparando en grupos para bloquear la entrada a la destilería. Al parecer la policía no iba a permitir que la bloquearan. Hace 20 días que estamos en paro y lo único que recibimos es silencio. Nosotros lo único que queremos es sentarnos a hablar y negociar un sueldo, porque las propuestas que nos han dado no cubren las expectativas. Nosotros queremos 6.000 de sueldo básico”, dijo.
Desde la subsecretaria de Seguridad de la Provincia,  a cargo de Gustavo Pereira,  aseguraron que la Provincia y la Justicia no lo van a permitir.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios