HOY SE REÚNE CON PALLADINO

Fernando Garayo: "Hay una nota de junio pidiendo un aumento"

Garayo, confirmó que "nos reuniremos con Fernando Palladino, y el lunes con el intendente Quiroga para hablar sobre una ordenanza y una cláusula gatillo en el artículo 10 por el aumento en la tarifa".
viernes, 3 de enero de 2014 · 07:30

 

Neuquén.- El presidente de   CALF, Fernando Garayo, confirmó que "en la mañana de hoy está previsto que comencemos las charlas con el Poder Ejecutivo. En principio nos reuniremos con el Secretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, y el lunes con el intendente Horacio Quiroga. Con ellos quiero hablar dos temas sobre una misma ordenanza y una cláusula gatillo en el artículo 10 por el aumento en la tarifa.
"Decimos esto porque hay varios pedidos de aumentos para los empleados que provienen del gremio de Luz y Fuerza y proviene des de Buenos Aires. Palladino tiene desde junio una nota pidiendo la autorización de aumento de tarifa. El ejecutivo, ante la ordenanza que marca que ante aumentos salariales, sin pasar por el Deliberante está autorizado para otorgar un aumento. Queremos trabajar en equipo y estamos abriendo las puertas para las cosas comunes. No tenemos porcentaje para el aumento porque dentro de poco viene el aumento anual. Los aumentos deben ser parciales”, dijo Garayo. 
Garayo dijo que "nos  reunimos con el Ministro de Energia, Guillermo Coco y con Omar  Gutiérrez de Economía para reclamar el pago de una  deuda que existe con la provincia. Los dos ministros estaban al tanto de esto. Concretamente reclamamos el pago de una deuda que existe entre la provincia y la cooperativa. Lo pueden hacer en cuotas o en su totalidad”.
Garayo también señalo que " ayer tuve una reunión con un diputado y ya pedimos una reunión formal con el sub secretario de Energía, Guillermo Gesualdo, por el tema eléctrico en Balsa Las Perlas. Son dos decisiones: o pagan la deuda o Río Negro deberá hacerse cargo del servicio eléctrico. Toda determinación no deberá perjudicar a los habitantes de ese lugar”. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios