PLAZA HUINCUL

Liberaron el acceso a la refineria

Con el bloqueo a la refinería complicaron el abastecimiento de combustible para las provincia de Río Negro y Neuquén. Desde ATE señalaron que "los corrieron del acceso, pero no ingresan ni egresan camiones".
viernes, 3 de enero de 2014 · 16:21
Plaza Huincul.-  Tal como se había anunciado desde la provincia, la policía avanzó sobre los manifestantes que impedían el ingreso y egreso de camiones de la refinería de Plaza Huincul y liberó los accesos. 
La agresión fue mutua entre policía y manifestantes, quienes lanzaban piedras sobre los efectivos y las fuerzas respondían con balas de goma. Los efectivos dispararon luego más gases lacrimogenes hasta que liberaron el paso.
Tras esta revuelta los manifestantes están agrupados cerca de las vías, a pocos metros del lugar y policías custodian que los camiones ingresen y egresen de la destilería.
Desde ATE, Julio Millapan, señaló que "los corrieron del acceso, pero no ingresan ni egresan camiones. Nos corrieron con gases pero por dos cuadras hacia la zona de la ruta, pero seguimos manteniendo los cuatro cortes que hicimos desde esta mañana".
Hoy por la mañana, desde la Cámara de Expendedores de Combustibles habían señalado que " se complicaba el abastecimiento de combustible para las distintas estaciones de servicios de Río Negro y Neuquén. Por prevención, desde ayer, no salieron los camiones. Aproximadamente se movilizan desde la refinería de Plaza Huincul 150 camiones en forma diaria".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios