NEUQUEN DISFRUTA EL RIO

Más detalles del nuevo paseo costero

Se presentaron dos pasarelas a instalar que unirán el Paseo de la Costa desde Linares hasta Gatica.
jueves, 30 de enero de 2014 · 14:56

Neuquén.- Esta mañana se llevó a cabo la recorrida que simula el paseo que se podrá disfrutar una vez concretada la obra que unirá el balneario Sandra Canale con el Municipal, en calle Linares. La novedad: dos pasarelas a instalar en el Paseo de la Costa. 

"Con la construcción de la rambla ya empezamos a dar la sensación de que Neuquén quería encontrar una nueva relación con el río". Con estas palabras el Intendente Horacio Quiroga da cuenta de la importancia de esta "vuelta a mirar al río" que planteó como eslogan de su gestión.

"Esto cuenta con un entorno maravilloso, con una naturaleza que hay que saber disfrutar, que nos permitirá bordear el río y entrar con una pasarela a la isla y con otra salir al balneario Gatica”, explicó el jefe comunal. "Esta es una nueva ciudad, yo apuesto con seguridad de no equivocarme que el 99 por ciento de lo vecinos no conocen este lugar porque no han tenido acceso a él. Esto se trata de pensar una ciudad con buenos espacios públicos, de recreación, de actividades deportivas”, añadió Quiroga.

El Paseo de la Costa unificado comprenderá así la margen del río Limay desde calle Linares, la Isla 132 , calle Río Negro, el reciente remodelado Río Grande,  y  la bicisenda que unirá el camino con el Balneario Gatica (Sandra Canale). Se recorrerá la isla a recuperar sobre calle Los Cipreses donde se trazarán dos pasarelas.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios