SERA AL MEDIODIA

Firma de convenio entre municipio y Ministerio de Desarrollo Social

En esta firma, que se desarrollará a las 12.30, estarán presentes el Ministro de Desarrollo, Alfredo Rodríguez, el intendente Horacio Quiroga, y el presidente del BPN, Marcos Koffman.
jueves, 30 de enero de 2014 · 06:58
Neuquén.- El Sub Secretario de Desarrollo Social del municipio neuquino, Hernán Ruiz, señaló que "está previsto que hoy se firma un convenio en forma conjunta  con la provincia por seguridad alimentaria”.
"En esta firma, que se desarrollará a las 12.30,  estarán presentes el Ministro de Desarrollo, Alfredo Rodríguez, el intendente Horacio  Quiroga, y el presidente del BPN, Marcos Koffman. La firma será sobre los fondos que se envía desde nación que otorga 70 pesos de las tarjetas sociales, lo que implica 700 mil pesos.  Lo que tenemos que hacer es evaluar el aumento de la tarjeta, tal como sucedió en el año 2012. Este aumento será  por cuatro períodos. Para percibir este ingreso, la gente debe demostrar que cobra menos del sueldo minino. Los montos  de esta ayuda alimentaria será de 140 pesos para que puedan comprar insumos”, dijo Ruiz.
Por otra parte Ruiz adelantó que "para este año, que será anunciado por Quiroga en la apertura del Concejo Deliberante, desde esta área intensificaremos los  trabajos en el tema de capacitación y oficios, tal como sucedió el pasado año en forma conjunta con un instituto”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios