UCR NEUQUEN

Juan Carlos Galvañ : " Ya hablamos con Neculqueo y Contardi para formar un bloque"

Galváñ reconoció que " la idea sería de formar un bloque radical en el Concejo Deliberante. No queremos ser "antquiroguismo".
jueves, 30 de enero de 2014 · 18:55
Neuquén.-  El presidente de la  UCR  de Neuquén, Juan Carlos Galváñ, reconoció que " ya se encuentran dialogando con varios concejales con el fin de formar un bloque en el Concejo Deliberante”.

Galvañ señaló que "ya hemos hablado con Valeria Neculqueo y con Gastón Contardi, quienes formarían un bloque de la UCR. A este bloque podría sumarse en un futuro Sebastián Gamarra.  No quita que podamos tener coincidencias con Mercedes Lamarca, los concejales del ARI y Juan José Dutto. Está claro que hubo diferencias entre Contardi y Quiroga, quien después tomó represalias al sacarlo como Presidente del Concejo, y no se puede hablar entonces de oficialismo. No queremos poner piedras en el camino a Quiroga y si hay proyectos interesantes los apoyaremos".

"La única concejal que teníamos era Marta Buffolo y si se da esta posibilidad se repetiría lo que sucedió en Cutral Co hace varios años. Hubo una experiencia interesante en Capital Federal y acá estaríamos funcionando casi  en forma similar, siempre respetando las cuestiones orgánicas”, dijo.

"Hemos hablado con varios referentes de la UCR y la idea no es ser "antiquiroguismo”, sino marcar las diferencias y apostar lo mejor para ciudad. Podemos hacer el mayor esfuerzo por apoyarlo, al igual que el gobernador Jorge Sapag y la presidenta Cristina Kirchner. 
Quiroga ganó las internas obligado a ir r afuera del radicalismo  y eso fue culpa de la UCR por no llamar a internas. Admitimos los errores y Quiroga no veía las condiciones internas con garantías como para que no haya fraude. Creyó que  era mejor ir para afuera por falta de garantías”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios