DESARROLLO SOCIAL

Río Negro: El legislador Ricardo Arroyo reemplazará a Paillalef

Ricardo Arroyo fue secretario de gobierno de la municipalidad de Lamarque y candidato a legislador del PJ por el circuito Valle Medio.
jueves, 30 de enero de 2014 · 10:13
Viedma.-  En reemplazo de Ernesto "Tito" Paillalef en Desarrollo Social la designación recaería en  el actual legislador Ricardo Arroyo, mientras que se desconoce el nombre del posible reemplazante de Fernando Vaca Narvaja.
Arroyo fue  secretario de gobierno de la municipalidad de Lamarque y candidato a legislador  del PJ por el circuito Valle Medio.
A mediados de este mes, el ministro de Obras Públicas, Fernando Vaca Narvaja, contestó con ironía al legislador oficialista Ricardo Arroyo, quien había pedido su renuncia. 
"Ricardo genera el debate en la prensa que dice cuestionar o ¿acaso está hablando en el Patoruzito?", se preguntó el funcionario, que en las últimas horas había sido severamente cuestionado por distintos legisladores del Frente para la Victoria.
Al pedir la renuncia de este  ministro, Arroyo señaló que "en un gobierno no puede haber un solo funcionario público que no esté encolumnado en el proyecto, porque si no lo está, quiere decir que no se tienen compromisos".


Comentarios