SE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ.

Todo listo para el evento Copahue Medita

Desde mañana y hasta el viernes se realizará la segunda edición del Copahue Medita. Todas las actividades de terapias holísticas que se realizarán al pie del volcán Copahue son libres y gratuitas.
jueves, 30 de enero de 2014 · 07:25
Neuquén.- Copahue ya está lista para recibir a todos los visitantes que quieran disfrutar de la semana de terapias holísticas que se realiza por segundo año consecutivo al pie del volcán. El evento Copahue Medita será desde el mañana y hasta el viernes y tendrá como invitado a Claudio María Domínguez.
En una rueda de prensa realizada en la subsecretaría de Turismo -dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial-, la secretaria de la Asociación Hotelera y Afines de Copahue, Gladys Mux, contó que "el Copahue Medita tiene un origen muy especial, luego de la erupción de diciembre de 2012, que nos marcó otro empezar de nuestro Copahue. Pensamos en atraer al turista desde otro lado, más profundo, y fue una idea unificada entre el sector privado y el público”
Durante la semana se podrá disfrutar de una variada gama de actividades y talleres relacionados con la relajación; meditación; reflexión; postura corporal; caminatas; reiki; transformación energética y constelaciones familiares; musicoterapia; yoga; excursiones astronómicas; medicina alternativa y terapias, además de una feria y exposición de productos naturales.
Mux señaló que, además de los talleres, conferencias y charlas, habrá "una feria natural que estará a partir del miércoles 5, desde las 15 hasta las 20, que expondrá para la venta productos naturales como cremas a base de miel y hierbas medicinales y lámparas de sal, entre otros productos”.
Además, para el cierre de Copahue Medita, Claudio María Domínguez ofrecerá una conferencia y estará a cargo de una meditación en el salón de usos múltiples del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten) el 7 de febrero, a las 18. Todos los talleres y charlas, así como las actividades programadas son de carácter libre y gratuito; y estarán a cargo de personal capacitado, representantes de diferentes centros holísticos de la Patagonia.
Copahue Medita es organizado en conjunto con la secretaría de Turismo de la municipalidad de Caviahue-Copahue, el Eproten, la Asociación de Hoteles de Copahue, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio de la subsecretaría de Turismo de la provincia y NeuquenTur SE.
Para más información, contactarse con la secretaría de Turismo de Caviahue-Copahue: teléfono (02948) 495408, celular (02942) 15668790, correos electrónicos informantescaviahue@yahoo.com.ar y informantescaviahue@gmail.com, o sitio web www.caviahue-copahue.gov.ar


 

Comentarios