EN ROCA

Funcionaria nacional agredió a periodistas regionales

La Directora de PAMI Río Negro, Beatriz Minoli, agredió en la mañana de hoy a un equipo periodistas del noticiero Somos El Valle.
viernes, 31 de enero de 2014 · 10:52
Roca.- La Directora de PAMI Río Negro, Beatriz Minoli, agredió en la mañana de hoy a un equipo periodistas del noticiero Somos El Valle cuando intentaba evitar que la filmaran durante un reclamo que llevan adelante un grupo de de jubilados reunidos para pedirle explicaciones por el mal funcionamiento de la obra social.
El hecho se produjo en la ciudad de Roca en la sede de la obra social, ubicada en Belgrano y 9 de julio de esta localidad.
Según relataron personal afectado al informativo regional, Minoli primero quiso sacar al camarógrafo y ante la negativa del periodista intentó luego impedir con su mano la captación de imágenes  tapando el lente de la cámara.
Al observar esta situación los jubilados reunidos abuchearon a la funcionaria nacional y además le propinaron una serie de insultos. 
En la situación, uno de los jubilados también habría sufrido una descompensación ante los malos tratos recibidos por la funcionaria representante de la obra social en Río Negro.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias