NEUQUEN

Todavía no hay "Precios Cuidados"

El Director de Defensa al Consumidor de la provincia, Martín Reigada, destacó que “el tema de los “Precios Cuidados” se incorporará aquí , como en el resto del país, recién a mediados de febrero.
viernes, 31 de enero de 2014 · 09:39
Neuquén.- El Director de Defensa al Consumidor de la provincia,  Martín Reigada, se refirió al tema de control de precios.
Reigada destacó que "el tema de los "Precios Cuidados” se incorporará aquí, como en el resto del país, recién a mediados de febrero. Hay que ver como se implementa, y quienes están involucrados en estos acuerdos. El listado de productos será publicado apenas se sepa.”
La canasta de 194 "precios cuidados" comenzó a regir en los primeros días de enero en supermercados de Capital Federak y el Gran Buenos Aires, cuya lista se publicó en los diarios de circulación nacional.
Las cadenas que ofrecen estos productos son Coto, Jumbo, Vea, Disco, Día, La Anónima, Josimar, Carrefour, Walmart y Changomas.
Se trata de una canasta de 194 precios, realizada en base a lo que los argentinos consumen diariamente: almacén, bebidas, limpieza, lácteos y derivados, panes y harinas, productos refrigerados, perfumería y artículos personales, de librería, carnes, frutas y verduras. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias