Hoy a las 19

ATE Salud ratificó medidas y se moviliza en la ciudad

Carlos Quintriqueo ratificó lo decidido en asamblea por el personal de salud y volvió a reclamar un espacio de diálogo con el gobierno de la provincia. Elevaron nota al gobierno con la firma de todos los delegados provinciales. Hoy la marcha parte desde el Castro rendón hasta la casa de Gobierno.
martes, 7 de enero de 2014 · 18:15

En dialogo con AM 550 el dirigente de ATE Carlos Quintriqueo ratificó lo decidido en asamblea por el personal de salud y volvió a reclamar un espacio de diálogo con el gobierno de la provincia. Elevaron nota al gobierno con la firma de todos los delegados provinciales. Hoy la marcha parte desde el Castro rendón hasta la casa de Gobierno.

A lo largo de la entrevista Quintriqueo sostuvo que desde hace 20 días que quieren sentarse a negociar con el Gobierno y que no han tenido eco por parte del ejecutivo. También se refirió a la modalidad de la protesta llevada a cabo hasta ahora y dijo comprender "que es una medida antipática"  y también al ser consultado acerca de la modalidad de los escraches dijo "mucha gente cuando estamos en los cortes nos dice porque no vamos a la casa de los responsables y cuando lo hacemos nos cuestiona", para luego aclarar que hoy por la tarde la marcha partirá desde el hospital Castro Rendón hasta la casa de Gobierno y que mañana miércoles será igual y el día jueves marcharán desde casa de Gobierno hasta la ruta 22 por la avenida Argentina y regresarán al punto de partida. 

También dijo en diálogo con el programa La Primera Dama que reclamarán el proximo viernes ese espacio de diálogo cuando se reúna la comisión de escalafon general.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias