Respondio a quienes cuestionan sus recientes disidencias

Pichetto reclama respeto a jóvenes de su partido

En declaraciones realizadas a Barilochedigital el Senador y Presidente del PJ rionegrino, Miguel Pichetto, habló sobre recientes declaraciónes de distintos dirigentes rionegrinos cuestionándole sus dichos y posturas políticas frente al Gobierno Nacional. "Al respeto hay que ganárselo y creo habérmelo ganado. Los jóvenes deberían respetarme un poco más. Después de 30 años de ejercicio de la vida pública, en la política argentina, deberían tenerme un poco más de respeto y de consideración", expresó.
jueves, 9 de enero de 2014 · 19:10

San Carlos de Bariloche.- En declaraciones realizadas a Barilochedigital el Senador y Presidente del PJ rionegrino, Miguel Pichetto, habló sobre recientes declaraciónes de distintos dirigentes rionegrinos cuestionándole sus dichos y posturas políticas frente al Gobierno Nacional. "Al respeto hay que ganárselo y creo habérmelo ganado. Los jóvenes deberían respetarme un poco más. Después de 30 años de ejercicio de la vida pública, en la política argentina, deberían tenerme un poco más de respeto y de consideración", expresó.
"La verdad es que a eso no le doy ni cinco de importancia. Cuando yo hago declaraciónes de política a nivel nacional, no son declaraciónes espontáneas. Son declaraciónes que tienen una construcción y un pensamiento fundamentalmente de un hombre profundamente comprometido con el proyecto del gobierno nacional y que viene acompañando todas y cada una de las medidas que el gobierno nacional ha propuesto" señaló Pichetto.
"He votado la última reforma impositiva, el pliego del General Milani y me hago cargo de cada uno de los temas que han llegado al Senado y todas las decisiónes que se han tomado. Yo no tengo por qué estar contestando tonterías. Me preguntaron sobre un tema muy puntual que es el tema de la seguridad y el narcotráfico y dí mi visión del tema. Y tengo derecho a hacerlo, soy una persona que tiene un bagaje, tiene una experiencia".
"Y creo que cuando hablo lo hago con criterio y con responsabilidad. Después las interpretaciónes de algunos pequeños dirigentes de Rio Negro, me preocupan muy poco. Sinceramente creo que no entienden el rol que desempeño, la responsabilidad del lugar que ocupo y la importancia que tiene ese rol precisamente para concretar obras como éstas".
"A mi me interesa acompañar al gobierno porque el gobierno nacional acompaña las grandes necesidades que tiene Rio Negro en infraestructura, en Obra pública y en servicios fundamentales. Por lo tanto, yo lo que veo son algunas miradas mezquinas o comentarios como diría mi abuelo siciliano, de falta de respeto".
"Al respeto hay que ganárselo y creo habérmelo ganado. Los jóvenes deberían respetarme un poco más. Después de 30 años de ejercicio de la vida pública, en la política argentina, deberían tenerme un poco más de respeto y de consideración. Pero bueno... uno también ha sido jóven y se ha equivocado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios