HASTA EL VIERNES
Abuelos desamparados por suspensión en las prestaciones de PAMI
Directivos de la Federación de Clínicas de Río Negro, en conjunto con la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Neuquén.A fines de agosto se habían anunciado medidas similares también por la misma problemática, pero finalmente fueron desactivadas por las promesas de pago de la obra social.
Hubo una reunión el lunes por la tarde donde participaron representantes de clínicas de toda la región. Allí los participantes trazaron un esquema crítico de las dificultades que atraviesan las instituciones por las deudas arrastradas, la dificultad para cancelar deudas a proveedores e inclusive para pagar los sueldos de sus trabajadores.
Por tal razón se decidió comunicar a la obra social de los jubilados la medida de suspensión de cuenta corriente, según se indicó a través de la solicitada publicada ayer y firmada por el Hospital privado regional de Bariloche, Policlínico Ados y Clínica Pasteur de Neuquén, Sanatorio Juan XXIII y Clínica Roca, Sanatorio Río Negro y Policlínico Modelo de Cipolletti y Clínica Central de Villa Regina. Esto implica que los afiliados que requieran atención en las entidades sanatoriales deberán abonar en efectivo por las prestaciones que requieran y luego solicitar el respectivo reintegro.
Piedraonline