NEUQUÉN

Marcelo Fuentes: “Pino es un mentiroso”

“Lea, estudie y no diga más pavadas, no sea mentiroso” le recomendó Marcelo Fuentes.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 17:01
Buenos Aires.-  El senador nacional por el Frente para la Victoria Marcelo Fuentes manifestó que el senador opositor Pino Solanas es un "Mentiroso”. Fuentes, que preside el plenario de las Comisiones de Asuntos Constitucionales, de Hacienda y Presupuesto, y Minería, Energía y Combustible que debate el proyecto de ley de hidrocarburos, le solicitó al senador Solanas que "estudie y deje de decir pavadas”, después de que Solanas había afirmado en el debate que la Provincia de Neuquén entregó parte de Vaca Muerta a Chevrón.
El senador por la provincia de Neuquén Marcelo Fuentes intervino en el debate luego que el legislador Pino Solanas hiciera afirmaciones incorrectas, confundiendo la concesión de Loma Campana en Vaca Muerta que la Provincia  –a través de la Legislatura- concedió a la empresa YPF, y no a Chevrón como maliciosamente dijo solanas en varias oportunidades. 
"¡Que el senador Pino Solanas indique dónde tiene una concesión la empresa Chevrón! Miente y mezcla deliberadamente todo” aseguró Marcelo Fuentes en el plenario. 
El senador Fuentes además le informó a Solanas que "la concesión es de la Provincia de Neuquén a YPF y Chevrón es un asociado a YPF”.
"Lea, estudie y no diga más pavadas, no sea mentiroso” le recomendó Marcelo Fuentes a Solanas en el plenario de comisiones que da tratamiento al proyecto de ley de hidrocarburos que acordó la Nación con los Gobernadores de Provincias petroleras que integran la OFEPHI.
 El senador nacional del FPV Marcelo Fuentes expresó que los legisladores de la oposición "siguen mintiendo para generar confusión  y demorar la aprobación de la ley de hidrocarburos”. Fuentes además agregó que la ley de hidrocarburos "es fundamental para desarrollar y explotar Vaca Muerta, y así lograr el autoabastecimiento”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios