CONCEJO DELIBERANTE

Más que buenos vecinos: reconocimiento al Centro de Veteranos de Guerra de Neuquén

Se entregó la mención "Vecinos Destacados " a la institución por su trabajo cooperativo y solidario en diversos barrios de la ciudad.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 11:03
Neuquén.- El pasado 11 de septiembre el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la declaración de Vecinos Destacados al Centro de Veteranos de Guerra de Neuquén. Durante la mañana de hoy se entregó la mención especial a la institución por su trabajo cooperativo y solidario en diversos barrios de la ciudad.
En el acto se pudo escuchar las emotivas palabras del Presidente del Centro de Veteranos, Daniel David quien expresó su alegría por el reconocimiento y subrayó que "pertenecemos a la Argentina Solidaria y del amor. Dios nos trajo de vuelta y por eso damos todo para los demás”. Finalmente expresó con conmovedoras palabras, "Las Malvinas son Argentinas, viva la Patria”.
Por su parte, Mario Flores, hijo de un soldado caído en la guerra, se mostró agradecido y movilizado por el recuerdo de su padre.
Asimismo, Afirmó que la obra que llevan adelante funciona por la credibilidad que han sostenido durante el tiempo y que quienes no pueden estar presentes acompañan la tarea resguardando y protegiendo las Islas.
El presidente del Bloque de concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli estuvo presente junto al edil Juan Zingoni y recalcó la importancia de lograr la propuesta que venían trabajando desde hace un tiempo con la entidad solidaria. Además, consideró que "lo que se reconoce en esta instancia es la tarea que realizaron los veteranos después de volver de Malvinas. Nosotros siempre tuvimos un vecino ejemplar y por eso admiramos su trabajo en la comunidad, nos sentimos orgullosos de tener personas con esta calidad humana en la ciudad”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios