LEGISLATURA NEUQUEN

No entra ni un alfiler: por el crecimiento urbano, reubicarán unidades militares

Se plantea que sería de interés que se comenzara con la transferencia de las superficies de terrenos que son necesarias para responder a actuales demandas sociales de las ciudades de Neuquén, Zapala, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 06:38
Neuquén.- En la 24° Sesión legislativa, la Cámara sancionó por unanimidad el proyecto de Resolución N° 881, presentado por la Diputada Beatriz Kreitman, de CC ARI, en el que solicita que el Poder Ejecutivo Provincial plantee al Ministerio de Defensa de la Nación la necesidad de reubicar unidades militares, que han quedado en el centro de importantes centros urbanos de la provincia.
En el mismo además se plantea que sería de interés que se comenzara con la transferencia de las superficies de terrenos que son necesarias para responder a actuales demandas sociales de las ciudades de Neuquén, Zapala, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.
Casos en los que el estado provincial debería compensar al Ejército Argentino, con terrenos que servirían a las ejercitaciones propias de la actividad militar y que no afectarían a ningún centro poblado.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios