INTERNAS MPN

Gutiérrez: "Hay mucho por hacer, hay mucho por mejorar"

El precandidato a gobernador por la lista azul dijo además que "queremos el respeto entre provincia y provincia, para tener una república más fuerte".
viernes, 10 de octubre de 2014 · 11:05

Tras el anuncio de la fórmula por la lista azul del MPN, el precandidato a gobernador, Omar Gutiérrez dijo:"Estoy muy contento de que me hayan elegido para esta posibilidad, aunque sea en dos oportunidades de recorrer la provincia, de elaborar una propuesta de equipo con todos los vecinos.

·Hay mucho por hacer, hay mucho por mejorar, y hay que trabajar muchísimo en la inclusión social, el fortalecimiento en Salud y Educación; y más acceso a la vivienda. Queremos el respeto entre provincia y provincia, para tener una república más fuerte", expresó el candidato en declaraciones a AM550. 

En cuanto a las internas en el partido MPN, Gutiérrez dijo:"Esta no es una elección obligatoria, con lo cual tenemos la posibilidad de seducirlos y convencerlos a que vayan a votar. Con lo cual es una doble responsabilidad. Y uno siempre ejerce cercanía con la gente, por eso asumo el compromiso de estar en cada semana en una barrio distinto y en una localidad distinta".

"Queremos un gobierno desde la calle hacia los escritorios, sobre la gran base que tenemos, que es estar cerca de la gente. Queremos el desarrollo de Parques Industriales y queremos generar más puestos de trabajos", concluyó

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios