NOTIFOTO

¿Quiroga usará el detergente que tiraron en la fuente para limpiar paredes?

Aparecieron pintadas en la Municipalidad. El intendente acusó al MPN.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 12:06

Neuquén.- En su cuenta personal de twitter, el intendente Horacio Quiroga se refirió a las pintadas que aparecieron en una de las paredes de la municipalidad.

Concretamente, las mismas aparecieron sobre la pared de la calle Roca. Quiroga solamente manifestó que "con pintadas partidarias anoche enchastraron todo el frente del municipio". 

"Me permito pedirle al MPN que en su interna no tome a la ciudad como un campo de batalla para ver quién ensucia más.Que no traslade su interna a toda la ciudad, enchastrando edificios o monumentos públicos que son de todos", acotó el mandatario municipal.

El pasado 29 de agosto, la fuente del flamante monumento a San Martín apareció con detergente. En ese entonces, Quiroga dijo que "con mucha bronca y tristeza. Arrojaron detergente y glicerina en la fuente del nuevo Monumento a San Martín. Ahora hay que sacar 70 mil litros de agua y revisar las bombas para ver si no las perjudicaron. No le vamos a poner rejas al monumento para no darle el gusto. Vamos a ganar esta batalla cultural".  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios