Sobisch además dijo que "lo que digan otros candidatos es problema de ellos. No vamos a estar preocupados por los demás, porque descuidamos a la gente. Y esta va a ser nuestra postura hoy, mañana y cuando estemos en el Gobierno”.
"Los empleados públicos van a ser los mejores pagos del país. Hablamos de mejores sueldos, de recuperar el sistema de Salud, de mejorar la Seguridad, de fomentar la Cultura y el Deporte”, agregó el ex gobernador.
Por su parte Omar Lorenzo, dijo que "Le pedí a Guillermo (Pereyra) hasta el jueves para charlar con mi familia, la cual me entendió. Sé que esto nos va a llevar muchas horas de trabajo, porque lo hacemos por Neuquén y lo hacemos por la gente. Es lo que me mueve al aceptar este cargo, moverme por la gente, por los más necesitados”.
"Seguramente vamos a ser gobierno porque somos una formula explosiva. Porque de una vez por todas vamos a ser el mejor gobierno del MPN, el mejor gobierno de Neuquén”, dijo Lorenzo y acotó que "acepté este cargo porque conozco a la gente que me sigue y sabiendo que en la Legislatura vamos a tener compañeros que van a dedicarse a trabajar para la gente”.