CAMPAÑA 2015

Sobisch: "No podemos pensar en los otros candidatos"

El precandidato a gobernador dijo que “lo que digan otros candidatos es problema de ellos. No vamos a estar preocupados por los demás".
viernes, 10 de octubre de 2014 · 11:59
Neuquén.- Sobre el mediodía de hoy, Jorge Sobisch, pre candidato a gobernador por la Lista Azul y Blanca del MPN, dijo en conferencia de prensa que "nosotros no podemos pensar por los demás candidatos. A nosotros nos preocupa el proyecto político, y no es un mensaje que no se puede interpretar”.
Sobisch además dijo que "lo que digan otros candidatos es problema de ellos. No vamos a estar preocupados por los demás, porque descuidamos a la gente. Y esta va a ser nuestra postura hoy, mañana y cuando estemos en el Gobierno”.
"Los empleados públicos van a ser los mejores pagos del país. Hablamos de mejores sueldos, de recuperar el sistema de Salud, de mejorar la Seguridad, de fomentar la Cultura y el Deporte”, agregó el ex gobernador. 
Por su parte Omar Lorenzo, dijo que  "Le pedí a Guillermo  (Pereyra) hasta el jueves para charlar con mi familia, la cual me entendió. Sé que esto nos va a llevar muchas horas de trabajo, porque lo hacemos por Neuquén y lo hacemos por la gente. Es lo que me mueve al aceptar este cargo, moverme por la gente, por los más necesitados”. 
"Seguramente vamos a ser gobierno porque somos una formula explosiva. Porque de una vez por todas vamos a ser el mejor gobierno del MPN, el mejor gobierno de Neuquén”, dijo Lorenzo y acotó que "acepté este cargo porque conozco a la gente que me sigue y sabiendo que en la Legislatura vamos a tener compañeros que van a dedicarse a trabajar para la gente”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios