NEUQUÉN

Pajaritos en el aire: guerra twittera entre un funcionario provincial y otro municipal

El Secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte se cruzó con el funcionario municipal, Francisco Sánchez.
lunes, 13 de octubre de 2014 · 09:20
Neuquén.- El  Secretario de Gestión Pública, Rodolfo  Laffitte, mantuvo un cruce vía Twitter con el funcionario municipal, Francisco Sánchez.
Laffite comentó en su cuenta personal de esta red social "Neuquén Capital "Atada de Pies y Manos" a las históricas promesas mediáticas incumplidas de "Pechi” Quiroga. Mira esto, en referencia al artículo del mes de abril del año 2004 de un diario regional del año 
A modo de contestación, Francisco Sánchez, sub secretario de Coordinación municipal, le respondió a Laffite diciendo  "en todo caso podría explicar usted como su plan de gobierno inteligente no muestra muchos avances en todos estos años”
Laffite, en contra respuesta, remarcó que "no puedo debatir con un Ignorante de la realidad Tecnológica de la provincia del Neuquén”, mientras que Sánchez refutó "si en 7 años de gestión sólo muestra descalificaciones en lugar de una plataforma abierta, entonces me exime de comentarios. El éxito en su gestión implicaría que sobre gobierno inteligente hubiera más usuarios que ignorantes de la realidad tecnológica.
Con pocos minutos de diferencia, Laffite publicó "Insisto infórmese antes de emitir apreciaciones sin fundamentos" y Sánchez volvió a la carga señalando "si en 7 años de gestión sólo muestra descalificaciones en lugar de una plataforma abierta, entonces me exime de comentarios".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias