CUTRAL CO

Rioseco recibió al cónsul de Chile

El consulado chileno desembarcó en la provincia de Neuquén con representantes de diferentes instituciones del gobierno, para atender a los residentes chilenos.
lunes, 13 de octubre de 2014 · 07:49
Cutral Co.- El intendente de Cutral Co recibió en su despacho al cónsul de Chile, Roberto Cordero Pinilla y a la comitiva chilena que llegó a la ciudad para llevar a cabo la actividad denominada "Gobierno en terreno”.
Durante el encuentro el jefe comunal le dio la bienvenida a la ciudad e intercambiaron  presentes de las dos naciones.
El consulado chileno desembarcó en la provincia de Neuquén con representantes de diferentes instituciones del gobierno, para atender a los residentes chilenos. Primero estuvieron en Cutral Co, luego en General Roca y en Neuquén Capital.
En la ciudad  la reunión tuvo lugar en las instalaciones de la COPELCO y brindaron los servicios del   Instituto de Previsión Social (IPS), Registro Civil,  Servicio Nacional de Turismo (Sernatur),   Servicio Nacional de la Mujer (Sernam),  Dirección del Trabajo,  Secretaría Ministerial de Economía ,  Fondo Nacional de Salud (Fonasa) ,  Corporación de Asistencia Judicial, Promoción de Exportaciones (ProChile) y  Secretaría General de Gobierno.
Ante la propuesta del gobierno trasandino, muchos residentes se acercaron a la actividad para consultar y comenzar con trámites como cédulas de identidad, asesoría legal, seguridad social, salud y muchas más.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios