NEUQUÉN

Operativo de limpieza con buzos en desagües de ruta 22

Las tareas se llevaron a cabo entre viernes y domingo en el sector comprendido entre Láinez y Bahía Blanca.
martes, 14 de octubre de 2014 · 15:37
Neuquén.- El fin de semana buzos llevaron a cabo la limpieza y el control de los drenajes de evacuación de agua de la ruta nacional 22, en el sector comprendido entre las calles Láinez y Bahía Blanca. El operativo fue realizado en conjunto entre la secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
"Los desagües que recorren el tramo comprendido entre las calles Rohde y el puente carretero que une a las ciudades de Neuquén y Cipolletti fueron instalados con la creación de la multitrocha y sobre ellos realizamos en forma constante controles y trabajos de mantenimiento”, comentó el subsecretario del área, Fabián García.
La tarea fue realizada durante el fin de semana para no dificultar el tránsito de vehículos en los días laborales. Comenzó el viernes y finalizó el domingo, en el horario de 8 a 14, en el sector comprendido entre Láinez y Bahía Blanca.
El operativo consistió en drenar y revisar todas las bocas de tormenta de las calles linderas a la ruta 22 con un camión vactor, dos camionetas y distintas cuadrillas de operarios con herramientas manuales. Se retiraron sedimentos y raíces que obstruían la circulación del agua.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios