¡AM550 La Primera cumple dos años y los festejamos con vos!

miércoles, 15 de octubre de 2014 · 15:10

La radio AM 550, La Primera cumple dos años de emisiones al aire. Oyentes y diferentes personalidades de Neuquén y Río Negro se comunicaron con nosotros para saludarnos en este día.

El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, felicitó a la emisora por este aniversario y dijo que mantener el contacto con la audiencia era "mantener la llama viva por muchos años más".

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, también dialogó con AM550 y expresó su alegría .

 También se comunicaron: el senador nacional Guillermo Pereyra,  el precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN  Omar Gutiérrez, Jorge Omar Sobisch, precandidato a gobernador por la lista Azul y Blanca MPN, el ministro de Seguridad de la provincia Gabriel Gastaminza, la diputada nacional Alicia Comelli, el concejal de UNE, Mariano Mansilla y el concejal de la UCR Gastón Contardi.

Además, los oyentes también nos saludaron, como Nancy que dijo:"Escucho la radio desde siempre, son una gran compañía". José también llamó y nos contó: "Mientras manejo por la ruta los escucho. Me divierten y me acompañan mientras hago mi trabajo".

Desde Chile, otro oyente se comunicó con la radio via twitter (@am550laprimera) y escribió: "Saludos a mi radio que me acerca a mis tesoros, desde los Ángeles Chile a Neuquén". 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios