CAMPAÑA 2015

La Azul y Blanca tiene candidato en San Martín de los Andes

El concejal Carlos Saloniti contó que se reunió con Guillermo Pereyra y con Jorge Sobisch
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 16:51
El concejal del MPN, Carlos Saloniti, ratificó sus intenciones de ser intendente de la localidad cordillerana. Contó que se reunió con Guillermo Pereyra y con Jorge Sobisch y que les expresó su voluntad de continuar acompañando el proyecto de cara a las internas del próximo 30 de noviembre.
Carlos Saloniti, ratificó este miércoles que será el precandidato a intendente de San Martín de los Andes, por el sector Azul y Blanco, en el marco de las internas del Movimiento Popular Neuquino y aseguró no tener "ninguna duda de que nuestro sector encabezará la propuesta del partido en las elecciones del año 2015”.
En diálogo con Radio Chapelco (106.1), durante el programa "Con ritmo de noticia” que conduce el periodista Jose Luis Mozzoni; el concejal emepenista dijo que el 30 de noviembre "se discuten las formas de posicionarse frente al gobierno nacional” y las posturas respecto a "la defensa de los recursos de todos los neuquinos”.
"En eso pensamos de la misma manera, nosotros ya teníamos coincidencias con Guillermo (Pereyra) respecto a esta postura” y agregó que "Jorge Sobisch se ha expresado en la misma dirección” y es por eso que estamos todos en este mismo proyecto.
Saloniti es presidente del bloque del MPN en el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes y anteriormente se desempeñó –ente otros cargos- como secretario de Gobierno de la gestión de Luz Sapag en el municipio y fue presidente de la seccional Lacar del partido.   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios