NEUQUÉN

¡Mala imprensión! clausuran imprenta clandestina

El depósito está ubicado en Riccheri 284 y funcionaría como imprenta.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 16:34

Neuquén.- La subsecretaría de Fiscalización Externa del municipio clausuró hoy un depósito donde funcionaría una imprenta clandestina, en Riccheri 284.
El operativo se realizó a partir de una serie de denuncias recibidas en la línea telefónica 147 debido a los fuertes olores a solventes que emanaban del patio interno y al permanente movimiento de carga y descarga en lo que se pensaba era un domicilio particular.
El titular del área, Gustavo Orlando, relató que "en el 147 recibimos denuncias de vecinos quejándose por el olor a solvente y pintura que salían del patio. Esta mañana cuando los inspectores de la dirección de Comercio se hicieron presentes en el lugar, pudieron ver efectivamente la existencia de material impreso de distintas características y que además estaban cargando una camioneta con material de propaganda política vinculada a una de las listas internas del MPN”.
"Cuando solicitamos la licencia comercial, se comprobó que no existía habilitación para ningún rubro por lo que se realizó la clausura preventiva de manera inmediata”, dijo el funcionario.
Orlando comentó que "en el lugar se encontraron lonas impresas, folletería, columneros, y todo tipo de material que se puede producir en una imprenta”. El acta de clausura fue girada al Juzgado de Faltas Nº1.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios