Sapag: "Yo voy a defender a nuestros candidatos, vamos a ir al campo de batalla"

Así se refirió el gobernador sobre las próximas elecciones internas en el MPN.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 10:08

El gobernador de la provincia Jorge Sapag habló con AM550 y dijo: "Yo voy a defender a nuestro candidatos así que vamos a ir al campo de batalla. Los partidos se ganan en la cancha y yo voy a estar en la cancha con mis candidatos".

"Estar en contacto con la gente hace que recibamos lecciones todos los días. Es bueno nutrirse de energía y de cariño, porque es  mucho compromiso y responsabilidad. Y ver a las personas que llevan su día a día con mucha fuerza, nos da energía". afirmó. 

"Es la realidad que uno vive como administrador, en distintas proporciones, pero la preocupación es la misma. La estabilidad económica es central para el desarrollo. La estabilidad económica central, tenemos que tomarlo como una agenda importantísima, porque es un verdadero drama en la vida de los pueblos”.

 

Personería jurídica a los Campo Maripe. 

Sapag se refirió a la situación de la familia de Añelo, Campo Maripe a la cual el Poder Ejecutivo reconocerá a través del otorgamiento de la personería jurídica como comunidad mapuche.En el marco de la conferencia de prensa ofrecida durante la inauguración del nuevo laboratorio de Genética Molecular y Forense, el gobernador explicó: "nosotros llevamos adelante una negociación con los Campo Maripe durante muchos meses.A raíz de una actitud violenta (de parte de la familia) hace 40 ó 50 días; durante la visita del gobernador Daniel Scioli  y (del CEO de YPF), Miguel Galuccio; en la cual ellos recurrieron a la violencia, se cortó el diálogo. Se cortó por los dos lados”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias