PARO DE INDALO

Colectivos: la empresa afirma que "por este tipo de situaciones gremiales no se puede trabajar"

El gerente de la empresa Autobuses Santa Fe, Rubén Mansilla, dijo además que "hay dos bandos dentro del gremio".
jueves, 16 de octubre de 2014 · 07:23
Neuquén.- El gerente de la empresa Autobuses Santa Fe, Rubén Mansilla, dijo en AM550 que "con la UTA por momentos tenemos dialogo y por momentos no lo hay. Es la octava provincia que estamos con esta empresa de transporte con niveles más alto de conflictividad, como es el caso de Córdoba. Lamentablemente tenemos que decir que por este tipo de situaciones gremiales no se puede trabajar”
Mansilla dijo además que "anoche comprobamos que hay dos bandos dentro del gremio y con la policía tomamos la determinación de cerrar los portones. Lo hicimos para resguardar el patrimonio de la empresa y de los chóferes. Los choferes están dentro de la empresa arriba de los colectivos haciendo tiempo y evitando algún otro tipo de inconvenientes”.
Mansilla también comentó que "transmito lo que me comentaros los delegados y empleados de la empresa. Hay una situación que, más allá de todos los reclamos, no fue favorecida con la encuesta gremial y tampoco fue escuchada. No tengo dudas que esperaron que se termine el martes la Conciliación Obligatoria y aprovecharon para tomar esta medida de fuerza”. 
 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios