Horacio Quiroga: “Límite a la impunidad”

"Dejo expresa constancia de que la lucha electoral que se avecina, por dura que pudiera ser, deberá ser legal y conforme a las reglas establecidas", dijo el intendente Quiroga en un comunicado.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 16:41
Con relación a la clausura de una imprenta clandestina, me parece oportuno señalar que:

 

1. La clausura no fue realizada, ni ordenada por Pechi Quiroga, como pretende instalarse, sino que fue llevada a cabo por los organismos correspondientes de la municipalidad como resultado de las denuncias de particulares afectados.


2. La aclaración resulta pertinente porque la Municipalidad de Neuquén NO funciona como la Gobernación, donde para tocar a algún amigo del poder hace falta pedirle permiso al Gobernador.

3. No me enteré del procedimiento hasta después de realizado. Felicito a mis funcionarios. No entiendo por qué al Gobernador Sapag le hace falta una imprenta clandestina.

4. .Dejo expresa constancia de que la lucha electoral que se avecina, por dura que pudiera ser, deberá ser legal y conforme a las reglas establecidas.  Muchos años de Sapag en el poder, muchos años de impunidad, están a punto de culminar y la ciudad es el primer límite que el Gobernador tiene frente a su vocación por suponerse el dueño de todo.


Horacio Pechi Quiroga,
Intendente Municipalidad de Neuquén.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios