PARO DE INDALO

Palladino: “Ya se labraron las actas y habrá una sanción para la empresa”

Por el paro de Indalo se ven afectadas 80 mil personas. En la próxima licitación el municipio convocará a otras empresas de colectivos.
jueves, 16 de octubre de 2014 · 06:55
Neuquén.- El Secretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, señaló en AM550 que "a las seis de la mañana estuvo el secretario de transporte y cotejo que estaban cerrados los portones. Se labraron las actas y habrá una sanción. Primero debemos garantizar la el servicio, pero nos llama la atención que dentro de la conciliación obligatoria hayan tomado este tipo de medidas”.
"Anoche apedrearan nuevamente dos colectivos en el último recorrido. Iremos a la sub secretaria de Trabajo para que en el marco de la conciliación se garantice el servicio. Uno ve en los usuarios la bronca y la sensación del no importarle lo que le pasa al usuario. Importa si el día después y la manifestación de la bronca de la gente”, dijo Palladino.
"Por el paro de Indalo se ven afectadas 80 mil personas. Este año nos vimos afectados 6 paros. Afecta la calidad de servicio. Hay una comisión técnica para analizar el servicio. "El viernes habrá una reunión, como se viene haciendo, para analizar los problemas de cada ramal. Uno de los problemas es el monopolio", dijo el funcionario municipal.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios