CAMPAÑA 2015

Las internas del FpV serían en febrero

Así lo adelanto el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, quien además señaló que " con Rioseco hay posibilidades de crear una alianza".
viernes, 17 de octubre de 2014 · 11:15

Neuquén.- El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, adelantó en AM550 que" en caso de que haya más de una lista el mes indicado para las internas del Frente para la Victoria sería el mes de febrero del 2015".

"Creo que es una opción, las internas en febrero. Tenemos que ver la cantidad de candidatos. Si hay más de un candidato, habrá internas que no me parece mal. Nosotros estamos trabajando en el Frente para la Victoria, con la columna del PJ", dijo el intendente de Centenario.

Por otra parte, Bertoldi destacó que "estamos trabajando muy fuerte y organizándonos, llevando una propuesta clara, podemos ser una opción de gobierno muy seria y fuerte para todos los vecinos de la provincia. Nosotros estamos en un marco de proyecto político nacional, que tenemos más de 13 años de crecimiento continuo. Vamos a seguir apostando a esto, y quienes no estén de acuerdo es difícil incluirlos. Es una propuesta concreta de que queremos para Neuquén, muy ligada al proyecto nacional y podemos trabajar en forma conjunta”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios