NEUQUÉN

El Ministro Tomada visita Neuquén

Será en el marco de una jornada de Teletrabajo que se desarrollará en el espacio DUAM.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 10:50

Neuquén.-  El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social organizó la actividad del próximo martes, cuyo cierre estará a cargo del titular de dicha cartera, Carlos Tomada, quien firmará un convenio de cooperación y asistencia técnica con el gobernador neuquino Jorge Sapag, que permitirá difundir las buenas prácticas en la región.

La Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de Nación, a cargo de Gastón Ungar,confirmó que las mismas se desarrollarán en el espacio DUAM.

También se desarrollarán temas sobre las buenas prácticas de la modalidad a través de los programas de la Coordinación de teletrabajo del MTEySS a cargo de Viviana Díaz; la experiencia de su implementación en el INTI y la colaboración de dicha modalidad a la mejora del medio ambiente, las políticas activas aplicadas al teletrabajo a través de los programas de discapacidad, inserción laboral, crédito fiscal y certificación de competencias que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Además se debatirá sobre la ley de de teletrabajo en las provincias de Neuquén y Río Negro con la presencia de sus autores y de diferentes diputados nacionales y provinciales.

El último panel contará con la visión del sector petrolero a cargo de YPF y de Pan American Energy y del Sindicato de Informáticos y afines de Río Negro y Neuquén (SIARNE) como así también del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH).

Finalmente se firmará un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica en materia de teletrabajo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Provincia de Neuquén que permitirá difundir las buenas practicas en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios