CONCEJO DELIBERANTE

MPN: Quiroga viene por nuestros bolsillos

El bloque de concejales del MPN se sumó a las declaraciones de las últimas horas del gobernador Jorge Sapag y del intentende Horacio Quiroga.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 16:28

Neuquén.- El bloque de concejales del MPN se sumó a las declaraciones de las últimas horas del gobernador Jorge Sapag y del intentende Horacio Quiroga.

Concretamente, la nota enviada a los medios señala:

Vivir en Neuquén es cada vez más difícil, los vecinos nos enfrentamos día a día con una realidad indignante. Las calles son campos minados, vivimos una verdadera odisea para llegar a trabajar, el servicio de transporte es deplorable, los trabajadores y usuarios ya no pueden seguir con la incertidumbre de un paro latente ni tampoco deberían tener que lidiar con unidades sucias y destrozadas.  

Hemos llegado a un límite, no podemos dejar que se siga apretando los bolsillos, cuando no hay respuestas. Habiendo tantas prioridades para resolver en la ciudad, no comprendemos cómo se plantea un tarifazo en el mismo momento en que se está clamando por mejoras que no pueden seguir esperando.
Lamentablemente vemos que empresarios desembarcan de un día para otro sin licitación y  alegremente salen a contar cómo llenarán de dinero su bolsillo. El municipio se encarga de firmar convenios que afectan directamente a la economía de las familias neuquinas. Es una desfachatez que este empresario cordobés grite a los cuatro vientos que viene a hacer negocios, lo que no trae ningún beneficio para el vecino, y que 'sólo' se trata de una ganancia particular. 
Nos parece de estricto sentido común concluir que los autos no superarán las verificaciones con los baches, pozos y las calles destruidas. Para firmar contratos y defenderlos sí parece haber decisión política pero cuando hablamos de políticas sociales y desarrollo humano, el Intendente ha vetado cada una de las ordenanzas sociales enviadas por el Concejo Deliberante.
Los  ejemplos abundan y no hace falta enumerarlos porque todos sabemos lo que ha empeorado la ciudad en estos años de gestión quiroguista.  No puede ocuparse de una ciudad pujante como Neuquén pero quiere  opinar sobre la gestión de gobernadores y presidentes. Quiere ser  arquero de la selección pero se come de a  3 o 4 goles en el picadito. Imaginemos si esto hizo con la ciudad, lo que puede hacer con la Provincia. 
Los vecinos llegaron a un quiebre, Quiroga no puede seguir avanzando sobre sus  derechos y libertades. Esto fue la gota que rebalsó el vaso y colmó la paciencia.  Los vecinos nos hartamos que nos venda mentiras empaquetadas en grandes anuncios. Debería ponerse los pantalones largos y dejar de querer engañarnos  con luces de colores y promesas de obras faraónicas nunca concretadas.



















Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios