NEUQUÉN

Sapag: “La lista Azul es la única garantía de triunfo en el 2015”

“Saben que la lista Azul es la única garantía de triunfo en el 2015. Por eso los demás partidos se meten en nuestra interna", dijo Sapag
viernes, 17 de octubre de 2014 · 10:44
Neuquén.- Los candidatos a gobernador y vice de la lista Azul, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa; junto al gobernador Jorge Sapag, encabezaron ayer por la tarde un multitudinario encuentro de campaña en el barrio Gregorio Álvarez. "Saben que la lista Azul es la única garantía de triunfo en el 2015. Por eso los demás partidos se meten en nuestra interna. Bienvenidos entonces a nuestra interna a los adversarios internos y también a los otros”, dijo Sapag.
"La lista Azul está representada por estas dos personas que se formaron en la Universidad Nacional del Comahue que fundó el MPN; y también en la militancia y en cargos públicos a los que arribaron elegidos por el pueblo, donde desempeñaron tareas y demostraron capacidad, responsabilidad y trabajo. Esto es lo que le ofrece la lista Azul a la sociedad neuquina: capacidad, transparencia, responsabilidad, dedicación y sobre todo mucho trabajo”, agregó Sapag.
El mandatario les recordó a los militantes que "quedan 45 días, a trabajar todos los días para que en esta elección voluntaria los neuquinos acompañen a la lista Azul. Somos la única garantía de triunfo para el MPN. Esto lo saben nuestros adversarios de otros partidos, saben que la lista Azul es la única garantía de triunfo en el 2015. Por eso se meten en nuestra interna. Bienvenidos a nuestra interna a nuestros adversarios internos y también a los otros”.
Por su parte, Gutiérrez recordó que "es el momento de una nueva generación, que asuma el desafío y cumpla los sueños de los neuquinos”.
"Tenemos que construir una propuesta electoral colectiva y profundizar el proceso de crecimiento en paz y con inclusión social iniciado el 10 de diciembre de 2007. Por eso nuestra plataforma va a ser puesta a consideración de toda la ciudadanía y de sus entidades intermedias”, explicó.
Tanto Gutiérrez como Figueroa destacaron el proceso de recambio generacional abierto por el actual mandatario neuquino, Jorge Sapag: "Tenemos que reconocer y escuchar a quienes soñaron e hicieron grande a Neuquén, que serán convocados y escuchados en nuestro gobierno. Pero además tenemos un compromiso con el futuro, para consolidar este proceso de recambio generacional que impulsan Jorge Sapag y Ana Pechen”, arengó.
"El Neuquén que viene requiere y exige mucho esfuerzo y dedicación; nos demandará mucha atención y estar presentes en cada rincón de la provincia. Tenemos que mirar hacia adelante y avanzar sin olvidar todo lo que se hecho hasta ahora”, agregó Gutiérrez en otro tramo de su mensaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios