SE HIZO LA LUZ

CALF acordó la deuda con los trabajadores de Cerámica Neuquén

Se logró un acuerdo con los trabajadores de la “Cerámica Neuquén” donde se estableció un plan de pago por el consumo de energía eléctrica
sábado, 18 de octubre de 2014 · 10:13
Neuquén.- Las autoridades de CALF siguen trabajando  para reducir las pérdidas económicas de la Cooperativa. En ese sentido, se logró un acuerdo con los trabajadores  de la "Cerámica Neuquén” donde se estableció un plan de pago por el consumo de energía eléctrica.
El presidente Fernando Garayo destacó el convenio alcanzado ya que "como lo hicimos con Balsa Las Perlas y otros. Trabajamos para disminuir todo resultado negativo. Creemos que este es el camino, donde hay que ser equitativo. La Cooperativa es de todos los neuquinos y debemos cuidarla y defenderla”.
"Cerámica Neuquén” está ubicada en el Parque Industrial y arrojaba una deuda importante, por lo que se le suspendió el suministro, el cual fue reestablecido luego del acuerdo logrado, lo que permitirá el ingreso de fondos para la Cooperativa, los cuales se volcarán a inversiones en las instalaciones.

Comentarios