SAPAG LO HIZO CON GUTIERREZ

Sapag presentó a sus candidatos en San Martín de los Andes

Se presentó a Brunilda Rebolledo como pre candidata a intendente y a Alejandra Alarcón Rigotti, como la pre candidata en Junín de los Andes.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 10:22
SM Andes.- El gobernador realizó ayer por la tarde la presentación formal de los precandidatos a gobernador y vice, Omar Gutierrez y Rolando Figueroa. Además, presentó a Brunilda Rebolledo como pre candidata a intendente y a Alejandra Alarcón Rigotti, como la pre candidata en Junín de los Andes.    
Ante un importante marco de público se realizó la presentación de los candidatos ayer, en el club Lacar de San Martín de los Andes. Fue en el marco de la recorrida que los candidatos Gutierrez y Figueroa, realizan en distintas localidades de la provincia. Hubo presencia de militantes de distintos lugares de la Zona Sur.
En el acto, se presentaron también las candidatas regionales que tiene el MPN, tanto en San Martín como en Junín, y en este contexto se supo que la precandidata en la ciudad será Brunilda Rebolledo. En tanto que en Junín de los Andes, ese puesto estará ocupado por la referente Alejandra Alarcón Rigotti.
Sapag hizo referencia a la importancia de estas elecciones internas y referenció a los precandidatos que el sector azul tiene para conducir la provincia. En este sentido, no se guardo elogios tanto para Gutiérrez como para Figueroa, de quienes destacó –entre otras cosas- la militancia.
En el acto, se pudo apreciar al momento que subieron al escenario que la fórmula local de los "azules” será encabezada por Rebolledo y por Sergio Winkelman, como presidente del Concejo Deliberante y que en la lista de concejales estaría el actual director de distrito, Germán Lopinto.
Hubo importante presencia de militantes de la región. Muchos, promocionaron a sus intendentes. "Willy” Caruso, estuvo presente como precandidato a intendente de Villa la Angostura y lo hizo acompañado de Roberto Cacault, quien sería uno de los candidatos a diputado provincial del sector.


   

 

 

laotracaradigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios