Pereyra apoyará a Sobisch: "Estamos compartiendo el proyecto"

Afirmó que puede ser el próximo gobernador de Neuquén: "Tiene todas las posibilidades, jamás se rindió a los pies de los gobiernos nacionales".
jueves, 2 de octubre de 2014 · 09:23

El senador Guillermo Pereyra habló en AM550 y adelantó que no se postulará como candidato a gobernador y mostró su apoyo a Jorge Omar Sobisch: "Tuve un accidente vascular y me aconsejaron que bajara los decibeles y la familia. Vamos a hablar del tema, estamos compartiendo el proyecto, le gusto a Jorge Sobisch".

Pereyra confirmó que "tuvimos una cena, charlamos y hemos compartido muchas cosas y se lo vamos a transmitir a los compañeros" y afirmó  que Jorge Sobisch puede ser el próximo gobernador de Neuquén: "Tiene todas las posibilidades, jamás se rindió a los pies de los gobiernos nacionales". 

"Estoy más cerca de Sobisch. Tuvo problemas con los maestros y con una muerte que nos conmueve a todos. Pero fue absuleto. Es un hombre con mucha experiencia. El proceso es corto, después del resultado tenemos que trabajar todos juntos. Me quedan dos años de gestió".  

Pereyra habló sobre la reforma de Ley de Hidrocarburos y su decisión de no votar a favor: "Nos enfrentamos con aquellos que tenemos buenas relaciones, con EE.UU, con Alemania. No está el marco para una Argentina creíble. La situación espanta. No entiendo a dónde quieren llegar."

"Voy a votar en contra de la Ley. No se puede consensuar una ley con un revolver en la cabeza", concluyó. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios