CAMPAÑA 2015

Gutiérrez: “El 30 de noviembre tenemos una cita con el futuro de Neuquén”

El precandidato a gobernador de la Lista Azul del MPN aseguró que “es el momento de una nueva generación”
lunes, 20 de octubre de 2014 · 06:29
Neuquén.- La lista Azul del Movimiento Popular Neuquino continúa con las actividades de cara a las internas partidarias del 30 de noviembre. Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa participaron el fin de semana en festejos por el Día de la Madre en Neuquén capital.
"El 30 de noviembre tenemos una cita con el futuro de Neuquén, este el momento de una nueva generación que asuma el desafío y cumpla los sueños de los neuquinos”, expresó Gutiérrez.
"Tenemos que construir una propuesta electoral colectiva y profundizar el proceso de crecimiento en paz y con inclusión social iniciado el 10 de diciembre de 2007. Por eso nuestra plataforma va a ser puesta a consideración de toda la ciudadanía y de sus entidades intermedias”, dijo Gutiérrez.
La lista Azul ya tiene candidatos en el sur provincial. El viernes en San Martín de los Andes el gobernador Jorge Sapag presentó a Willy Caruso como precandidato a intendente de Villa La Angostura, a Brunilda Rebolledo para San Martín de los Andes, a Alejandra Alarcón Rigotti para Junín de los Andes y a Nicolás Lagos para Villa Traful.
La Lista Azul continúa su gira provincial y estará presente mañana en la localidad de Aluminé y Loncopué.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios