CONCEJO DELIBERANTE

Por el mal servicio de los colectivos Indalo, los concejales se reunieron con Comisiones Vecinales

La intención es trabajar en las mejoras que necesita el servicio y fundamentalmente no volver a tener paros.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 10:56
Neuquén.-  Con la presencia de los concejales Juan Pablo Prezzoli (Secretario), Teresa Rioseco,  Juan Zingoni, Mercedes Lamarca, Karina Montecinos, Ariel Kogan y Mariano Mansilla recibieron en primer lugar a distintos integrantes de Comisiones Vecinales de los Barrios Unión de Mayo, Área entro Este, Confluencia, Terrazas del Neuquén, Valentina Norte y Valentina Sur, quienes expresaron su preocupación por el servicio de transporte público de la ciudad y su intención de trabajar junto a los concejales y el ejecutivo en las mejoras que necesita el servicio  y fundamentalmente no volver a vivir las situación como la de la última semana con paros sorpresivos y suspensiones del servicio que dejaron de a pie a todos los vecinos sin previo aviso.
Luego se debatieron los más de 20 puntos del orden del día donde muchos de los expedientes salieron con despachos y otros permanecen en la comisión para seguir debatiendo.
Entre los más destacados que obtuvieron despacho se encuentran una comunicación por los recorridos del transporte Público, mantenimiento de los espacios públicos y carcelería en las calles de la ciudad, entre otros.



Colectivo sin frenos

Esta mañana el móvil de AM550 comentó que " a la calle Sarmiento y San Luis  llegó el colectivo Nº 17 con el interno 1102 que venía bajando sin frenos.
Un pasajero que bajó de la unidad con los problemas mecánicos señaló que "el otro día se les reía (Fernando) Palladino en la cara a los muchachos.  Los cuatro ramales 17 de Indalo  están rotos. Están tirados en varias cuadras  de la ciudad en este mismo momento". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios