NEUQUÉN

Se suspendió la visita del Ministro Tomada a Neuquén

La misma estaba prevista para mañana en el espacio DUAM.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 12:08

Neuquén.- Desde la Gerencia Regional de Empleo comunicaron que  por razones de fuerza mayor, el Ministro de Trabajo de la Nacion,  Carlos Tomada , no podrá asistir  a la firma del convenio con la provincia de Neuquen, la cual hacia referencia a la legislación de Teletrabajo "una practica sustentable”. La misma estaba prevista para mañana  en el espacio DUAM.

También se desarrollarán temas sobre las buenas prácticas de la modalidad a través de los programas de la Coordinación de teletrabajo del MTEySS a cargo de Viviana Díaz; la experiencia de su implementación en el INTI y la colaboración de dicha modalidad a la mejora del medio ambiente, las políticas activas aplicadas al teletrabajo a través de los programas de discapacidad, inserción laboral, crédito fiscal y certificación de competencias que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Además se debatirá sobre la ley de de teletrabajo en las provincias de Neuquén y Río Negro con la presencia de sus autores y de diferentes diputados nacionales y provinciales.

El último panel contará con la visión del sector petrolero a cargo de YPF y de Pan American Energy y del Sindicato de Informáticos y afines de Río Negro y Neuquén (SIARNE) como así también del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH).

Finalmente se firmará un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica en materia de teletrabajo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Provincia de Neuquén que permitirá difundir las buenas practicas en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias