NEUQUÉN

Se suspendió la visita del Ministro Tomada a Neuquén

La misma estaba prevista para mañana en el espacio DUAM.
lunes, 20 de octubre de 2014 · 12:08

Neuquén.- Desde la Gerencia Regional de Empleo comunicaron que  por razones de fuerza mayor, el Ministro de Trabajo de la Nacion,  Carlos Tomada , no podrá asistir  a la firma del convenio con la provincia de Neuquen, la cual hacia referencia a la legislación de Teletrabajo "una practica sustentable”. La misma estaba prevista para mañana  en el espacio DUAM.

También se desarrollarán temas sobre las buenas prácticas de la modalidad a través de los programas de la Coordinación de teletrabajo del MTEySS a cargo de Viviana Díaz; la experiencia de su implementación en el INTI y la colaboración de dicha modalidad a la mejora del medio ambiente, las políticas activas aplicadas al teletrabajo a través de los programas de discapacidad, inserción laboral, crédito fiscal y certificación de competencias que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Además se debatirá sobre la ley de de teletrabajo en las provincias de Neuquén y Río Negro con la presencia de sus autores y de diferentes diputados nacionales y provinciales.

El último panel contará con la visión del sector petrolero a cargo de YPF y de Pan American Energy y del Sindicato de Informáticos y afines de Río Negro y Neuquén (SIARNE) como así también del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH).

Finalmente se firmará un convenio de Cooperación y Asistencia Técnica en materia de teletrabajo entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y la Provincia de Neuquén que permitirá difundir las buenas practicas en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios