Se hundió solo: un intendente regaló rejillas y trapos de piso para el día de la madre

El regalo fue cuestionado principalmente en las redes sociales por varias mujeres.
martes, 21 de octubre de 2014 · 11:00

El intendente de Chilectio Raúl Moreno distribuyó un regalo para homenajear a las madres en su día que no cayó para nada bien y recibió varias críticas. Se trata de una bolsita "animal print” con una rejilla y un trapo de piso en su interior.El regalo tenía una tarjetita que decía "Feliz día mamá", con su firma.

Moreno es sobrino del gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, y el regalo fue cuestionado principalmente en las redes sociales por varias mujeres. "Realmente es una vergüenza que un hombre que se postula para ocupar algún cargo en la dirigencia de nuestro pueblo, considere que un trapo de piso y una rejilla es un obsequio para una mujer, en el día de la madre, y encima envuelto en una bolsita animal print", señaló una riojana, muy molesta con el "homenaje".

La misma mujer posteó a continuación: "¿Saliste alguna vez de estas 4 paredes de Chilecito? El mundo ha evolucionado, hoy se habla de equidad de género y derechos humanos. Y si no fue idea tuya, asesorate y rodeate de otra clase de consejeros, porque la verdad, descalificaste a la comunidad femenina de Chilecito”, fue el mensaje que Natalia Cuppia le escribió en su muro al actual Secretario del Partido Justicialista de Chilecito.

En pocos minutos, el posteo se viralizó por los muros de diferentes usuarios de la red social, desatando comentarios de todo tipo.Pero no todo fueron críticas. Moreno también recibió apoyo. 

Una joven consideró que el regalo es "un buen gesto al colaborar con quienes fabrican y venden las rejillas y los trapos de piso en Chilecito".Justificación que también tuvo su respuesta por parte de más mujeres: "Si Raúl Moreno quería colaborar con quienes fabrican trapos de piso, hubiera comprado y distribuido los elementos en entidades como colegios, hospital o centros vecinales, pero no humillando a la mujer y condenándola a fregar”, respondieron a su vez.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios