CAMPAÑA 2015

La Lista Azul y Blanca en Rincón

Jorge Sobisch, Omar Lorenzo y el acompañamiento de Guillermo Pereyra realizarán un acto esta noche en el camping del Sindicato Petrolero.
martes, 21 de octubre de 2014 · 19:15
R de los Sauces.- Con la presencia de los precandidatos Jorge Sobisch, Omar Lorenzo y el acompañamiento de Guillermo Pereyra se realizará un acto esta noche en el camping del Sindicato Petrolero.
Los principales referentes del sector blanco y del azul y blanco compartirán un acto con la militancia rinconense, en donde también estará presente el intendente Marcelo Rucci y su equipo de trabajo.
"Comparto con (Jorge) Sobisch la defensa de los recursos de la provincia ante el avance de Nación", dijo Pereyra cuando lanzó la fórmula con el referente de la línea Blanca del MPN. "En la ley federal de hidrocarburos el gobierno nacional avanza sobre las conquistas que con mucho esfuerzo hemos alcanzado en materia de federalismo y autonomía de los Estados provinciales”, declaró.
Sobre este punto, Pereyra recordó como el tres veces gobernador de Neuquén "enfrentó al gobierno central por defender los intereses de todos los neuquinos”, y que por ello "cuando decidí no seguir en la carrera hacia la gobernación por razones de salud, sabía que otras personas con experiencia y ganas podían llevar a cabo este proyecto político".

 

 

 

 

Periódicoderincón

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios